Once upon a time in… Hollywood

Que ganitas te tenía, Quentin…

Esta película despertó en mi una sensación de odio y asco (pero no en las Vegas) que aunque quería controlarlo, no podía.

Me dio muchísima rabia toda ella. Pero vamos a ver, Tarantino ¿Porqué eres tan mendigo? Odio la gente que mendiga para lucrarse. Ojo, que no digo que odie las películas Biográficas, pero esta sinceramente, para mi punto de vista es una cagada.

Pero seguramente haya gente que lo tenga tan sobre valorado que piense que se me va la olla o algo. Lo único que salvo de este film es la banda sonora, que es una pasada.

Pero vamos a lo importante.

Me pregunto cual era su propósito con este film. “Me pillo una historia real sangrienta y trágica  y la convierto en puta basura, pero como yo soy el director, fijo que la gente me aplaude”
Tienes los cojones de pillar la historia de Polanski y la trágica muerte de Sharon Tate para luego acabar haciendo un intento de comedia que ni siquiera se asemeja a la realidad. ¡Oye! Ojalá en la vida real la historia terminara de la misma manera, pero es que es una porquería.
Tanto Leonardo como Brad Pit son unos actorazos, aunque más DiCaprio que últimamente se sale con buenos papeles. ¿Pero que les has hecho aquí?

En fin, resumiendo, el señor Tarantino decidió hacer una película sobre lo que podría haber sido aquella noche cuando Sharon Tate entre otros fueron asesinados por la familia Manson mientras Roman Polanski estaba en Europa. Quiso hacer un final feliz, pero se centró tanto en los dos personajes de Leonardo y Brad que le ha salido el tiro por la culata.

Menudo bodrio, y si, menuda mierda de crítica, pero es que me da tanta pereza que prefiero simplemente centrarme en criticarla que en especificar tecnicismos de ultra purista del cine.

Tarantino, retírate “parfavar”.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: