Vikings (temporada 5B)

3bd520d6040ded467af74e8363420c620d8163f3_hq

3 putos siglos me ha costado ver la serie hasta el final, joder, mira que me encanta toda la ambientación histórica, medieval, mitológica etc… pero es que esta serie es un poco coñacito. Pero claro, una vez que llegas a cierta temporada dices “¿Ahora la vas a dejar?” no tiene sentido derrochar todo ese tiempo invertido y no terminar de ver algo, aunque claro, pensándolo bien, eso mismo hice con The Walking Dead.

Antes de hablar de esta segunda parte de la 5ª temporada de Vikings, voy a despotricar un pelín más. ¿Esos vikingos de dónde coño los habéis sacado? Os preocupáis de ponerles mugre entre las uñas de los dedos pero luego todos tienen una pedazo de dentadura “Profident” mejor que la mía, y eso que voy 1 o 2 veces al año a hacerme una puta limpieza bucal y me lavo los dientes dia, tarde y noche. ¡Hasta uso hilo dental, joder!

tenor
¡Pero mira que dientes más perfectos tienen Helga y Floki, supuestamente los más roñosos de todos!

Joder ¿De verdad con tanta guerra y demás tenían tiempo de hacerse esos peinados ultra currados y tatuajes? Joder, pero si casi doy más pena yo en carnaval intentando vestirme de vikinga que ellos que se supone vivían en la mierda, pero bueno, oye… por lo que se ve eran así de “cool” y molones todos ellos.

Pero lo que más me jode las almorranas es esa tendencia a doblar pero sin traducir lo que dicen en “Escandinavo”. En serio, cuando Floki habla parece un puto retrasado 1537472151_1522788071_ivar 6mental, entre que no se entiende una puta mierda y creerme, tengo nociones de escandinavo que para algo he vivido allí 6 años, y que habla con la Z … no entiendo como aún no me ha dado un ictus.

(Bravo por hacerme sangrar los oídos, menos mal que en versión original se lo curran más.)

 

 

Bueno, ya me he quedado a gusto, vamos al lío.

Sinceramente, esta temporada ha sido más interesante que las casi 3 últimas temporadas,  aunque flipé mucho con la muerte de Aslaugh por que la tía esa no la soportaba, era más mala que un grano enquistado.

Esta temporada me gustó más por que ya va todo un poco más a saco, ya hay un orden, en las otras había demasiado lío entre Francia, Inglaterra, Noruega, Suecia, se iban moviendo las escenas y no sabías donde coño estabas pero en esta, ya en plan limpieza total, sabes donde estás y de que va la cosa, la evolución de los capítulos es más fluida y entiendes mejor la historia.

Aunque me pone de los putos nervios la señorita Freydis y sus trolas sobre que Ivar sin huevos pito flojo es un dios.

tumblr_pjcrku5A491rp5xu5o2_500
¡Que pronto se te acabó el chollo, cabrona!

La muy hija de perra, que sabía que su marido Ivar quería matar a su hermano Hvitserk disfrutaba e incitaba a su marido  a ello con sus mierdas de dioses para ella seguir disfrutando como reina, pero cuando este se encarga de “asesinar” a su hijo Balder (por mal formado), ella ayuda a Hvitserk, Björn, el Rey Harald y Olaf el buda a entrar a Kattegat para poder asesinar a Ivar, por que claro, ella ya no estaba tan contenta con el, pero bueno, Ivar es un profesional así que dura poco. xD Parece nueva…

Bueno, después de todo el marujeo, y que no me apetece decir mucho más sobre la 5ªB temporada, queda claro que hay una 6ta temporada donde Ivar va vestido de “samurái  pagès“.

En fín, espero que no alarguen mucho más la serie y que terminen ya con este sufrimiento. Por ahora, esperaremos a ver que pasará con los hermanos Loðbrók, si se matan entre ellos, si matan a Ivar, yo que sé, algo, pero que pase ya.

giphy

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: