Tokimeki Tonight

No soy muy de ñoñerías, pero esta serie me resultó de lo más divertida, de alguna forma me recordó a la mítica serie Lamu ( Lum, Urusei Yatsura), pero lógicamente con otro contexto.

Tokimeti Tonight es un anime basado en el manga de mismo nombre y que se transmitió en los 80, de la autora Koi Ikeno.

ransiefuor10

Trata sobre una “familia monster” de madre – lobo y padre – vampiro que tienen una hija adolescente Ranze Eto, la cual tiene también poderes sobre naturales pero ella no lo sabe.
Un día, en su primer ingreso en la escuela, le sientan al lado del popular Shun Makabe, que es el típico macarrilla del colegio y Ranze empieza a sentir cosas por el tras recibir  un puñetazo accidental en todo el ojo.
En ese mismo instante Ranze se ganará a una rival y es Yoko Kamiya, la rencorosa y envidiosa hija de un jefe de la Yakuza quien casualmente también está enamorada de Shun. Esto provocará un triángulo amoroso bastante movidito, teniendo en cuenta ambas tienen unos padres muy peculiares y de personalidad fuerte.

Tokimeki-Tonight

Es una serie que recomiendo ver si o sí. Si sois de los que os gusta Lamu, Ranma 1/2 , creo que os podría gustar esta serie también.
A mi sinceramente me gustó mucho y me lo pasé muy bien viéndola, lástima que no haya tenido tanto éxito como otras series. Así que darle un vistazo y juzgarla vosotrXs mismXs.

P.D: tengo que puntualizar que la relación de Mori y Shiira me encanta (los padres de Ranze).  Son súper divertidos, sobre todo el padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: