Sex Education

sex_education

¡Me parto el ojete!
¡Así de claro!

Hacía mucho que en Netflix no veía una serie que me llamase tanto la atención. Vale, sí, a todos nos atrae el sexo, pero es que la serie es muy divertida.

La vi en la cartelera de estrenos en Netflix y pensé “pfff, otro truño” pero le di una oportunidad y es lo mejor que he hecho.

A ver, no es “la puta ama de las series” pero tiene puntazos muy buenos y un diálogo muy fluido que además, al ser coloquial llega fácilmente a la gente.
También me gustó el echo de incluir personas de todo tipo y de diferentes personalidades. Pero además, es un poco “libro gordo de Petete” pero del sexo. ¿Porqué? Pues por que lógicamente la mayor parte de la audiencia será gente joven, estudiantes, y hay mucho mensaje relacionado con el sexo ahí dentro.

(Tengo fe en lo fácil que es de influenciar a la gente con cuatro chorradas en la tele, espero por el bien de la humanidad que los jóvenes que comiencen a verla, detesten el Regetón y empiecen a utilizar condones)

Bueno, ahora sí, breve resumen.

5c32be48eae68
Otis (Asa Butterfield) un chaval que vive con su madre la Dra. Jean (Gillian Anderson) quien es sexóloga. Un día en la escuela junto a su mejor amigo y peculiar personaje Eric (Ncuti Gatwa) conocen a una de las chicas más conocidas del instituto pero no la más popular, sino la marginada antisocial Maeve (Emma Mackey) y tras un incidente con un compañero, Maeve ve un don como sexólogo en Otis. Estos dos se unirán dando terapia sexual a todos sus compañeros de instituto gracias a los conocimientos que Otis ha adquirido de su madre.

sex-education-netflix

Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato. Tengo que reconocer que se me ha hecho muy cortos los 8 capitulos de la primera temporada y estoy segura de que hay una segunda.
Que no os engañe que la serie sea protagonizada por adolescentes, yo me lo he pasado teta con Eric y con Lily, esta última es de mis preferidas, la típica chavala nada popular pero que está más salida que el pico de una mesa, dibujante de cómics eróticos, y muy fan de los tentáculos y el sexo en sí, simplemente original y super divertida.

Pues ya está, que la veáis ¡COÑO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: