Remakes y adaptaciones de MIERDA

Mira, yo es que no puedo con mi alma con los remakes y según que adaptaciones. Eso de lucrarse del arte ajeno siempre me ha producido gangrena cerebral. Así que en este post, voy a hacer unos cuantos trajes de los remakes y adaptaciones que más sarna me ha producido.

Dejo claro antes de nada que esto es una opinión propia, no tiene que parecerte bien, ni compartirlo, pero es que hay gente que es asquerosa con la comida y yo soy asquerosa con el cine, manga y el anime.

¡Let’s go!

Mi top 10 de remakes y adaptaciones de mierda

Evil Dead
¡Me cago en la puta! ¡Esto fue como una patada en el coño! ¿Pero en qué coño pensabas Federico Álvarez? ¿Estás tonto o qué? ¿Pero vamos a ver, que es eso de feminizar todas las putas pelis de antaño? A ver, si haces una adaptación de algo, hazla, pero respeta los personajes ¡JODER! ¿Qué, te faltaba dinero para comprarte un coche o algo y decidiste hacer esta puta mierda a costa del arte ajeno por que tu cerebro no daba para ideas nuevas? No por que le pongas más sangre vas a ser el puto amo ¿Lo sabías no? Tendrían que haberte prohibido la basura esa en su momento por que fue como una bomba de ántrax para la humanidad, al menos para los que realmente nos gusta la verdadera Evil Dead.
¿Desde cuando Ash tiene coño y tetas? Plantéate dejarlo, anda.

bruce-campbell-evil-dead-ii
1981

evild

Devilman
¿Crybaby? Sí, la verdad es que me ha hecho llorar esa porquería de remake basada en uno de los personajes más míticos de la historia del anime. ¿Cómo tiene huevos la gente de hacer considerable mierda? ¡Puta falta de respeto al maestro Go Nagai! ¿Pero no os habéis dado cuenta la mierda de animación y dibujo que habéis hecho? Por no hablar de la historia en sí que tiene menos chicha que Heidi, os habéis dejado toda esa oscuridad y esencia por el camino ¿Porqué no le ponéis también un lacito rosa a Evilman en el pito?. Un desastre, voy a limpiarme el culo que acabo de digerirla…

devilman1970_original
1973
9c5cfe419d94d482e0618da9dca82c50
2018

Los Cazafantasmas
Bueno, bueno, bueno… ¿Al mundo se le ha ido la pinza de sobremanera? Como decía con Evil Dead ¿Porqué tenemos que feminizarlo todo? Esto ya es demasiado, de verdad. No solamente la feminizáis, sino que encima es mala de cojones. ¿Paul Feig, que problema tienes con los hombres? Vamos a ver, he visto tu filmografía de mierda y tengo que decir que aún no sé por que te nominaron a los premios Emmy. Todas tus películas tratan sobre mujeres, me parece muy bien, soy mujer, pero ¿Era necesario que pillases un clásico 80ro de mi infancia para destrozarlo con ese casting de tetas? Puta pena, ¿ Y el guión? ¿Te crees que hace gracia? ¡VOMITO Y ME CAGO A LA VEZ!

que-cazafantasmas-eres
1984
450_1000
2016

Berserk
Vale, os habéis pasado. ¿Qué pretendíais? ¿Qué significa esa animación? ¿Estabáis jugando la Nintendo ese día? Me parece muy bien que quisierais hacer una serie de Berserk completa desde principio a fin, pero ¿No os habéis dado cuenta que la animación es una mierda como un pino? Parece que esté viendo animaciones de un videojuego de la Play Station 1. Me duelen los ojos ¿Porqué no podéis hacer como casi todo el mundo y hacéis lo mismo pero con un dibujo que no dañe las pupilas al mirarlo? Habéis destrozado una idea cojonuda, de un manga de puta madre con polladas futurísticas. 6 capítulos pude ver antes de sufrir cataratas en los ojos.

lmyfjl
¿Qué coño es esta animación???? ¡Que no es un puto teleñeco! 2016
berserk-golden-age-arc-i-egg-of-the-supreme-ruler-wallpapers-anime
Película 2012
berserk-1997-portada
Anime 1997

Pesadilla en Elm Street.
Entiendo, Voldemort es en verdad Freddy… ¿Pero que no ves que la imagen principal de Freddy Krueger era su pedazo de tocha? Samuel Bayer, dedícate a ponerte espuma para tus rizos de oro y no hagas más intentos de películas y menos con joyitas que no son tuyas. ¿Tienes los huevos muy gordos, has tenido cojones de cagarla delante de todos con esa basura de remake. Es patético que en los 80s con menos avances tecnológicos que ahora una película diese más miedo que ahora. Si eres fan de Harry Potter no nos importa, en los todo a 100 hay disfraces de Freddy Krueger más conseguidos que esa porquería.

*Si no sabéis distinguir a Voldemort de Freddy, es por que tengo razón xD

Saint Seiya
Espera ¿Esto es Los Caballeros del Zodiaco o Final Fantasy? Tenéis un serio problema con la tecnología. No sé, que lo haga Disney que bueno, nos da un poco igual, pero, que hagáis una película la cual Netflix te la incluye en la categoría de ANIME y tener de todo menos anime… para mi, el anime es “dibujo animado japonés”, y esto es como un puto video juego. No tiene esencia, ni tiene nada de lo que los verdaderos Caballeros nos mostraban en los 80’s. Vamos, es otra pieza descarada del lucro por el arte ajeno. ¿Porqué tenéis esa obsesión de jodernos a todos los fans del anime nacidos antes de los 90’s? ¡Iros a cagar, mierdas!

saint seiya (1)

1986

710927

2018

Dragon Ball Evolution
¡Me cago en dios! ¡Es la puta mierda más grande que he visto!(Mentira, pero casi).
James Wong, tío ¿Tu que eres japonés, por qué coño no has hecho una película basada en Dragon Ball con personajes que cumplan estéticamente la similitud? No sé, ¿Te has dado cuenta de Goku parece sacado de “Al salid de Clase”? El diálogo es malísimo tío, ¿Te pensabas que por que sea una película basada en Dragon Ball la íbamos a aceptar si o sí? Con lo bien que te quedó El Único… ¡Te has pasado, que lo sepas!Casi me saco los ojos con cucharillas de comer yogur.

dragonball-evolution-masters

guerreros_z_inicio_dbz

Dr.Slump
Maestro Akira Toriyama, me has roto el “heart” que lo sepas. ¿Cómo se te ocurre dejar que Toei animation haga una adaptación moderna del Dr. Slump? ¿Que no ves que no hace gracia? A nosotros nos gustaba el estilo 80ro de los personajes redondos y bajitos con ese humor infantil y adulto a la vez que nos transmitía, y no la mierda esta que encima no hace ni gracia. ¡Quiero una explicación YA! Dr. Slump fue uno de mis animes preferidos de la infancia ¡Joder! En mi casa lo veíamos todos, mis padres, mi hermano y yo. Hasta teníamos cierto parecido. Mis padres se partían en ojete, era la hora de comer y eran ellos quienes decidían poner el Dr.Slump, y luego en el 97 vas tú y dejas que destrocen una serie tan de puta madre con una animación más moderna que rompe la verdadera esencia de la serie. Muy mal, y no te voy a mencionar a Dragon ball por que sino, en este post pillas doble, y te tengo respeto, pero esta te la guardo…¬¬’

cibass-doctor-slump

1981

what_a_mess_slump_e_arale_c
1997

It
Andrés Muschietti, no sé si lo sabías pero, It trataba sobre un payaso asesino no de un castor con peluca y a la “moda” Cervantes. Quiero que sepas que a día de hoy, cuando veo la antigua película de It, aún siento escalofríos viendo ese payaso protagonizado por Tim Curry y sus ojos casi salidos de las cuencas y no el de Bill Skarsgård, que además de malo, no da ni miedo. Vamos, para lo que has hecho, no haber hecho nada.

aa
1990
144-820x385
2017

Record of Lodoss war
Sinceramente, no me gustó nada el anime Record of Lodoss War: Crónicas del caballero heroico, me parece que el dibujo es muy pésimo, incluso aburrida, carece de la esencia del Ova del 90 y sólo hay 8 años de diferencia. Me aburrí como una mierda, hasta la intro es aburrida, típica de cualquier anime actual, ni siquiera la recuerdo. Me parece una perdida de tiempo. Sigo diciendo que me sorprende que los dibujos antiguos estén más currados que los de ahora… pero bueno. Será que yo soy una tiquismiquis de mierda, pero quise verla con muchas ganas y cuando empecé a verla… hasta Deedlit me daba tirria, me parecía incluso más insoportable que antes.

record-of-lodoss-war
1991
record-of-the-lodoss-war
1998
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: