Infierno Embotellado

Infierno embotellado, por Suehiro Maruo, nos14285169_1089456231149043_991976032_o trae 4 historias bien ilustradas  como sólamente este hombre sabe hacer. Este ejemplar consta de 192 páginas en blanco y negro menos la primera página a todo color con la que abre la primera historia.

También podremos ver como curiosidad, ilustraciones mezcladas con artistas como Dalí y su obra “La tentación de San Antonio”.


Ficha técnicainfierno-embotellado-300x462



TITULO ORIGINAL: Bindume no Jigoku
EDITORIAL JAPONESA: Enterbrain
EDICIÓN NACIONA: ECC Cómics.
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2016
GUIÓN: Suehiro Maruo
DIBUJO: Suehiro Maruo
FORMATO: Rústica, 192 págs. Blanco y negro.
ISBN: 978-84-16746-26-2



Infierno embotellado

La primera historia del libro. Nos muestras a unos jóvenes desolados encima de un acantilado. Tras un accidente quedan náufragos desde muy pequeños y crecen juntos sobreviviendo en una isla. Mandan cartas a sus padres dentro de botellas. Al paso del tiempo, sus mensajes son más duros ya que ellos van creciendo y van viéndose de manera diferente, acaban mandando toda esa frustración dentro de 3 botellas en orden aleatorio que nos hará ver la historia de una manera confusa y original. Esta historia es la adaptación del escritor Yumenu Kyosaku.maruo_2

La tentación de San Antonio

Esta es la segunda historia.
Trata de un cura de pueblo que en busca de sus hijos de diós acaba viviendo montón de situaciones de lo más desagradables. Desde mal entendidos pedófilos, hasta maltrato por parte de niños demonio y gamberros. Este ya, al borde de la locura se nos muestra en un cuadro de Miguel Angel donde los demonios son esos niños insoportables y el un abducido del demonio.

infierno04-600x468

Kogane Mohi

Tercera historia. Basada en un antiguo relato japonés donde el protagonista es un hombre ciego y masajista. Este vive en una comunidad de mala muerte, pero se dice que el tiene mucho dinero, gente de su aldea incluso le pide dinero. Este, por otro lado, acaba siendo un poco “estafador” y además de voyeur, tiene mucha mala hostia. Su vecino, que muere de envidia, descubre donde tiene su dinero y decide robárselo, pero el “hombre ciego” descubre que está enfermo y decide morir con su dinero, zampándoselo de la manera más original y culinaria posible. Las cosas no acaban saliendo bien, pero PARA NADIE.

himg0041

Pobre hermanita

Última historia.
Para mí, sencillamente la más dura de todas, nos cuenta la historia de Hanako, una chica joven y guapa que tras encontrarse con un hombre al principio de la historia nos cuenta el por qué y como llegó a donde está ahora. Hanako es una joven con un pasado muy turbio y que hace todo lo que sea necesario para sobrevivir junto a  Michio, su hermano pequeño que nació deforme.

binzume-no-jigoku-5455129

Sólo me queda decir que Infierno embotellado es uno de esos libros grotescos con su pizca de realismos en cuanto argumento se refiere, y que solamente por eso, merece la pena darle una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: