JUEGO DE TRONOS T-8

¡NO, no es una tarjeta de metro, ni la octava parte de Terminator, es la última temporada de Juego de tronos! Muchos fans hemos estado esperando este momentazo desde tiempos ancestrales. ¡Sí, os habéis pasado un huevo HBO, ya puede estar bien el cierre de esta serie después de todo este tiempo! ¡Casi 2 años!
Por suerte habéis decidido lanzarla en Abril tal y como anunciastéis de manera oficial, no sabéis la putada que me hicisteis con la 7a temporada en pleno verano con ese póster tan molón que decían “Winter is here” (El invierno ha llegado) y ver a los caminantes blancos y  a nuestros héroes favoritos escupiendo vaho del mismo frío polar de más allá del muro mientras a otro@s nos chorrea el entreteto de calor,  no es para nada agradable, al menos en Abril no hace tanto calor.

postergot1
“winter is here” dice… en pleno Julio…

Lo bueno de todo este tiempo, es que nos ha dado tiempo de re-mirar las temporadas unas cuantas veces para recordar detalles y sacar nuestras propias conclusiones.
¡ Espero ver a la famosa abuela de juego de tronos reaccionar con esta última temporada como lo hizo en el último capitulo de la 7 temporada! ¡Abuela, soy tu fan!

Dicho esto chic@s ¡Ahorrar esos 15€ de suscripción mensual de HBO para cuando llegue el momento no perdernos ni un capítulo, que nos lo merecemos!

1598544

¡Pues lo dicho! ¡Estreno de Juego de Tronos en Abril del 2019!

Game-of-Thrones-Banners-02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: